fbpx

¿Cómo funciona DonarLibros.es?

¿Qué es DonarLibros?

¿Con quién colaboramos?

Nuestra solución.

Hacer este proceso lo más fácil y accesible posible, automatizando la donación de libros y sin tener que desplazarte de la comodidad de tu propio hogar. A partir de ahora ya no tendrás que moverte con una gran cantidad de libros a un punto de recogida, dicho punto será tu propia casa (o cualquier lugar que nos indiques, como tu oficina o local). El único requisito es que esté localizado en la Península Ibérica (España).
Simplemente rellena con tu información la petición de recogida y nuestros mensajeros se pasarán a por los libros que desees colaborar. Obviamente, todo esto es totalmente gratis para ti (y lo será siempre).

Actualmente mantenemos contratos de colaboración con varias ONGs (españolas e internacionales). Nuestras mayores colaboraciones son a beneficio de One Tree Planted: organización encargada de la reforestación de zonas críticas y la preservación de la biodiversidad en el mundo.

DonarLibros.es surge como una iniciativa que democratiza a nivel nacional (nunca hecho anteriormente) la donación de libros. En nuestras ciudades nos encontramos con una imagen que se repite: personas que tienen librerías llenas y/o lectores que tras un cambio de domicilio no pueden albergar aquellas obras que en su día leyeron con gran emoción, no sabiendo a dónde acudir para poder dar una segunda vida a estos libros.

Términos y Condiciones - LOPD Privacidad y Protección de datos - Política de Cookies

Copyright © DonarLibros.es (España) 2021.