fbpx

¿COMO SURGE DONARLIBROS.ES?

¿Que es DonarLibros?

DonarLibros.es surge como una iniciativa que busca hacer mas accesible la donación de libros que ya no utlizas. En nuestras ciudades nos encontramos con una imagen que se repite, personas que tienen librerías llenas o gente que tras un cambio de domicilio no puede albergar aquellas obras que en su día leyeron con gran emoción, no sabiendo a donde acudir para poder darle una segunda vida a estos libros.

¿Nuestra solución?

Hacer mas fácil este proceso, automatizando la donación de libros y sin tener que desplazarte de tu propio hogar. A partir de ahora ya no tendrás que moverte con una gran cantidad de libros a un punto de recogida, este punto sera tu propia casa. Simplemente rellena con tu información nuestra página de donaciones y nuestros mensajeros recogerán todos los libros que quieras donar, sin ningún coste para ti

¿Con quien colaboráis?

Actualmente colaboramos activamente de forma monetaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer. Organización la cual se encarga de ayudar a las personas afectadas por el cancer y al impulso de la investigación científica en esta area.

¿COMO FUNCIONA?

[layerslider id=”4″]
[layerslider id=”2″]